Violado en la carcel aprendí como obedecer a mis amos.
A la edad de 22 años un vecino me pidió que acompañara a ver a su esposa (recién separados) y como estaba el ebrio y tenia que conducir le dije que claro, que yo manejaba y que no tardara en platicar con ella, llegando donde ella estaba alrededor de las 3 de la mañana el se puso muy impertinente (típico de borrachos) queriendo llevarse a su hijo con el y ante la negativa de la esposa saco una pistola y echo tiros al cielo, y una de esas balas perdidas lastimo a una persona cercana, yo lo que hice fue quitarle la pistola y justo en ese momento llegaron las patrullas quien ni tardos ni perezosos me agarraron, diciendo mi vecino que había sido yo quien había detonado el arma (infeliz) y su esposa lo apoyo! Me llevaron detenido y la cosa es que para no hacerles el cuento largo me metieron a la carcel y me dieron 15 años, me deprimi sabiendo esta sentencia, afortunadamente año y medio despues la esposa de este vecino declaro que no había sido yo quien traía el arma y salí, agarraron al vecino e igual lo sentenciaron....
Bueno mi relato es dentro de la carcel, estuve en el reclusorio norte. Una vez que me llevaron ahí empece a notar miradas de los demás reos que me veían de arriba abajo, eso me ponía mas nervioso que el simple hecho de estar ahí.. No tardo mucho en que alguien se me acercara a decirme que ahí había que hacer faena tanto en la carcel como cooperar con algunos reos (los mas pesados). Cabe mencionar que no soy nada femenino pero siempre he sabido mi condición de gay, así es que un tipo feo, gordo y mucho, mucho mas alto que yo (mido 1.78) y tatuado hasta por debajo de la lengua, se me acerco la misma noche que yo entre y me dijo sin mas preámbulos que quería que le mamara la verga y que lo hiciera sin desobedecer sino quería pasarla mal..
Era algo que con anterioridad había hecho(fuera de ahí empece en el ambiente a los 20 años) así que no objete nada con el fin de que los demás no se dieran por enterado y me dispuse a hacer lo que el quería pero dio igual que me hubiera rehusado ya que inmediatamente que tenia su verga dentro de mi boca grito a todo pulmón, ¡Llegó la puta!! Eso me puso los nervios de punta y la atención de los demás no se hizo esperar, en menos de lo que canta un gallo ya tenia ahí a todo el dormitorio (alrededor de 25) así que trate de zafarme pero los demás me agarraron, rompieron mi playera y el short que traía salió volando, trate de resistirme pero eso fue imposible. Me hizo mamarle la verga por espacio de 5 minutos quizá, mientras los demás me agarraban, forzándome a hacerlo, mientras otros mas me metían uno, dos, tres dedos en el culo, por lo que vi, ahi mandaba el que había iniciado todo ya que les decía que nadie podría meterme la verga hasta que el no lo hubiera hecho, se la mame el tiempo que haya sido y su verga estaba a reventar, estaba paradisima! Así que una vez que estuvo bien parada se puso detrás Mio, dio un escupitajo a mi entrada y me la metió, yo apretaba para que no lo hiciera rápido, pero era difícil, logro entrar y yo con mucho dolor que sentía que me partía en dos. Tenia la verga enorme, no puedo decir los cms ya que no la medí jamás, pero si que la agarraba con las dos manos y quedaba un buen mas.
Pues toda esta la tenia adentro, bombeando como desesperado, como intentando meter mas de lo que se podía, mientras empezó a bombear, uno de sus amigos me metió la verga en la boca ya totalmente erecta y con un sabor que me provoco nauseas, pero sin poder zafarme ni de una ni de la otra, el que estaba en mi culo se vino a mares a la vez que se venia el que estaba en mi boca y haciéndome tragar todo el semen, una vez que se vino el que llenaba mi culo me dijo, ahora si perra, vas a comerte todas las demás, y así fue uno a uno reemplazaba al que estaba ya sea en mi culo como en mi boca... Trague semen muchísimo, no voy a mentir, no todos me cogieron, algunos se masturbaban con el solo hecho de mirar, pero eso si, terminaban en m boca y me hacían tragarlo, sino lo hacia eran un par de patadas o puñetazos. El primero que me cogió era el único para mi suerte que tenia la verga enorme, los demás eran pequeñas o no rebasaban el promedio.
Así fue mi primer noche tras las rejas, pero no acababa ahí, al siguiente día corrieron la voz a los demás dormitorios de que me habían cogido y habían gozado con mi culo, así que para el día siguiente a que me violaron, ya me decían casi todos que seria la puta de ahí, así que sino todos los reos pasaron por mi, por lo menos si la mitad de ellos y algunos custodios que me llevaban a un cuarto y me daban también, esto fue algo a lo que tenia que acostumbrarme así que me hice a la idea de que esa seria mi vida dentro del penal la cual me fue gustando ya que tenia verga a cualquier hora del día y se incrementaba en la noche. Ahora tengo ya casi los 28 años y recuerdo esa primer vez que abusaron de mi en la carcel y para ser sincero me provoca gran excitación. Me gustaría repetir una violacion fingida.
Me robe este relato porque me gusta mucho.
Me encantan estas historias, mi mente se pone a 1000.